Filtros para Turbinas

Los sistemas de filtración para admisión de aire en centrales generadoras de energía cumplen con los requerimientos necesarios para garantizar largos períodos de vida útil, la total eliminación de bypass, y la protección filtrante necesaria.

Nuestro Laboratorio de ensayos propio es único en Sudamérica en su tipo y nos permite certificar la eficiencia de los productos que ofrecemos y otorgar filtros con certificado individual según normas DIN EN 779 (prefiltros y filtros finos) y DIN EN 1822 (Filtros HEPA y ULPA).

Filtros Coalescentes para separación de gotas

Los filtros coalescentes son utilizados para eliminar gotas de agua del aire en la admisión de las turbinas a gas. La eficiencia de separación para gotas mayores a 3 μm es de 100%.

Filtros del sistema combinado

El sistema combinado de filtración VK-KW 1 es una unidad compacta de fácil instalación. Gracias al diseño del marco superior, el sistema combinado necesita solamente un tipo de fijación de marco. 
El recambio de los prefiltros, puede ser realizado fácilmente durante la operación normal del equipo gracias a este nuevo diseño. 
La carcaza del prefiltro es reutilizable; solamente el prefiltro tipo bolsa que se instala en su interior debe ser reemplazado. 
La totalidad del conjunto está confeccionado utilizando plásticos de baja contaminación, de tal manera, tanto el prefiltro como el filtro fino son totalmente incinerables. 
Gracias a la eliminación de piezas metálicas en nuestros productos los riesgos de corrosión han sido eliminados. El prefiltro y el filtro fino pueden ser combinados dentro de un amplio rango de eficiencias, desde G3 a F5 para etapas de prefiltro y de F6 a H11 para los filtros finos.

Cartuchos autolimpiantes

En la actualidad contamos con cinco formatos dimensionales distintos que son aptos para sistema jet pulse en dos tipos de medios filtrantes diferentes dependiendo de la humedad de la zona a ser instalados.

En zonas secas, el compuesto de celulosa y fibras sintéticas brindan la eficiencia y economía necesarias para un correcto funcionamiento y protección, mientras que en zonas húmedas el compuesto de fibras sintéticas y de borosilicato, brinda la eficiencia y tranquilidad para un uso continuado en las condiciones de humedad más extremas.