Filtros para Vehiculos

Potenciación

Contamos con una línea de potenciación POWER PLUS diseñado especialmente para los amantes del automovilismo y desarrollada gracias a nuestras últimas investigaciones y pruebas en vehículos de competición, realizadas de la mano de Oreste Berta en sus instalaciones.

POWER PLUS es un filtro universal de aire que se adapta a cualquier auto mediante la sustitución de la caja portafiltro.

Un filtro de espuma de poliuretano de poros abiertos calibrados tiene una duración tres veces mayor que uno de celulosa en motores diesel y nafteros y una de hasta cinco veces mayor en motores propulsados por GNC.

Competición

Todos los equipos de competición tienen el mismo objetivo: ganar. Ninguno duda sobre la utilización de los mejores productos y tampoco ahorran esfuerzos para alcanzar su objetivo.

Este desafío motivó a Industrias ALKA S.R.L. a diseñar y fabricar filtros de aire con los mejores materiales disponibles y la más moderna tecnología para obtener un diseño a medida que se adapte a las exigencias para las que fue creado. 
Nuestros filtros para vehículos de competición fueron desarrollados en conjunto con Oreste Berta y testeados en sus bancos de ensayo y autos de carreras. Los filtros ALKA sonfabricados con un sistema moderno de inyección de poliuretano en la espuma de poliuretano de poro abierto, que puede estar dispuesta en una o varias capas de diferente micronaje según la necesidad. 
El resultado es un filtro ligero de una sola pieza y un excelente rendimiento. Ha sido precisamente por la alta demanda y el competitivo mercado de los autos de carrera que hemos puesto aquí nuestro mayor esfuerzo y hemos obtenido nuestros mayores logros.

Muchos equipos de competición que anteriormente preferían no utilizar filtros de aire, incluso ante el riesgo de dañar sus motores durante la carrera, han probado y adoptado los filtros ALKA.Nuestros filtros dan potencia adicional al motor mientras lo protegen de partículas dañinas.

Los filtros de aire para vehículos de competición son de muy baja presión diferencial y de densidad progresiva, lo que asegura un flujo de aire constante aún con altos grados de suciedad retenida en su superficie. Producen flujo de aire laminar, que sumado al caudal de aire constante incrementan la potencia del motor. 
También fabricamos a pedido para vehículos de competición: filtros de aceite motor, aceite hidráulico y combustible.